Las tarifas están sujetas a la eventual modificación de los impuestos de entrada o de alojamiento en los parques o de oros peajes eventuales.
Tierra Masai Safaris no será responsable de posibles modificaciones en el recorrido o alojamientos en caso de imprevistos, cualquiera que sea su naturaleza.
Incluso asegurando la máxima profesionalidad del personal, Tierra Masai Safaris no será responsable en caso de accidente ocurrido en suelo tanzano.
Estará en cambio a cargo de Tierra Masai Safaris el inmediato transporte en avión al hospital más cercano, gastos médicos excluidos, en caso de graves condiciones de salud, disfrutando del servicio Flying Doctors garantizado en todo el territorio de Tanzania con exclusión de las islas.
Tierra Masai Safaris es eximido de responsabilidad en caso de eventuales modificaciones del horario sujeto a compañías aéreas, impuesto suplementarios, anulación del vuelo, eventuales pérdidas o daños sufridos durante los vuelos y traslados de avión. Tales controversias tendrán que ser reguladas directamente con la compañía aérea.
Recomendamos contratar antes de la salida, un seguro personal de anulación, interrupción de la estancia, gastos médicos, hospitalización, repatriación sanitaria y llevar con ustedes la póliza.