Tierra Masai, alojamientos en safaris por Tanzania

Alojamiento modalidad económica

El mayor contacto con la naturaleza y la población local al precio más económico

La Modalidad Económica está creada para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza salvaje y que además buscan una pizca de aventura.

La posibilidad de dormir sumergidos en la naturaleza, disfrutar al lado de una fogata después de cenar, bajo el cielo estrellado, oyendo de fondo los sonidos de la sabana es una experiencia única e inolvidable.

Todas los alojamientos que os proponemos en Tanzania han sido estudiados personalmente por nosotros y cuidadosamente seleccionados para cumplir vuestras expectativas.

La modalidad Económica requiere una buena capacidad de adaptación, ideal para los apasionados de la naturaleza y que permite indudablemente vivir un “África más auténtica”.

El viaje en esta modalidad es el mismo que los otros tipos de safari, sólo se diferencia por el tipo de alojamiento y la comida.

La modalidad económica garantiza:

Todoterreno de safari privado

En la zona de los parques con un chófer-guía experto que os acompañará desde el momento en que bajéis del avión hasta vuestro regreso.

alojamiento tierra masai

Pensión completa en camping y Bed and Breakfast de nivel económico con baño privado.

Tierra Masai se encargará del montaje de las tiendas y nuestro cocinero se encargará de todas las comidas.

cocina camping

Los coches utilizados son todoterrenos de safari con techo abatible, los mismos que para los viajes de confort y lujo. Dentro de los parques el techo se abre para tener mayor visibilidad y poder fotografiar y disfrutar de los animales salvajes y los paisajes africanos. 

Los parques cuentan con pistas de tierra que requieren vehículos robustos para poder circular por ellas con comodidad y seguridad. Antes de cada viaje el coche es revisado por el mecánico bajo la supervisión del guía-conductor que lo llevará. 

Sobre vuestro coche irá todo el aparejo para el camping además del equipaje, por lo que aconsejamos llevar bolsas blandas mejor que maletas rígidas.

En el coche tendrán a su disposición nevera con agua mineral, fruta, galletas y frutos secos.

EL CAMPING

Las tiendas de campaña suministradas por Tierra Masai Safaris, son amplias, en buen estado, limpias, dotadas de mosquitera, colchonetas y almohadas. Será nuestro personal el encargado de montarlas y desmontarlas en cada etapa. Podemos ofrecerles una tienda para cada pareja, o una tienda grande para máximo cinco personas.

También ofrecemos tiendas individuales, si no son muchas las solicitudes.

camping publico

Vosotros deberéis llevar saco de dormir. Tanto los parques del norte como los del sur se encuentran a 1.000 metros o más de altitud por lo que por la noche puede hacer fresco y es aconsejable tener siempre un saco de dormir grueso.

Sobre el borde del Cráter del Ngorongoro la altitud es mayor de 2.000 m. y se puede llegar a pocos grados de temperatura. En caso de necesitarlo se puede alquilar saco de dormir por 5€ al día por persona.

Es imprescindible llevar frontal de luz con pilas de recambio. Por las tardes los campings están poco iluminados.

Los mosquitos pican casi exclusivamente después del ocaso, alrededor de las 18.00hs. Es necesario llevar un buen repelente de mosquitos (tropical, tipo Relec) y ropa larga que cubra todo el cuerpo.

COCINA DE CAMPO

En la Modalidad económica contarán con un cocinero a su disposición, dotado de cocina de campamento, mesa y sillas para comer.

El desayuno y la cena se realizarán en el camping, la comida será en forma de pic-nic preparado por vuestro cocinero para poder aprovechar al máximo las horas de safari en los parques.

A su regreso al campamento, después del día de safari, os estará esperando la cena preparada por vuestro cocinero.

Si tenéis alguna preferencia o alergias alimenticias os rogamos señalarlo en la ficha que les pasaremos a la hora de contratar el viaje.

Nuestro cocinero hará todo lo posible para contentaros.

EL BAÑO

Los campings públicos está provistos de baños en común, más o menos básicos. Es aconsejable llevar zapatillas de ducha.

El agua de los campamentos no es potable, es óptima para las duchas pero para lavarse los dientes se usará agua embotellada.


Generalmente es posible lavar algunas prendas de ropa e incluso pedir al personal del camping que las lave, previo pago concertado.